Nosotros

Somos una institución con Resolución N° 06179 de octubre 28 de 1985 de la Secretaría de Educación. Trabajamos en la pedagogía de las matemáticas y las ciencias básicas, apoyando a los estudiantes de colegios, universidades y a las personas que busquen superarse laboralmente.

Misión

Apoyar el aprendizaje y el método de estudio, actualizando conocimientos, habilidades y destrezas de nuestros estudiantes, para mejorar su rendimiento académico y personal.

Visión

Ser reconocidos como líderes en el apoyo del proceso de aprendizaje de estudiantes demostrando su rendimiento académico en colegios, universidades y en el campo laboral.

Pedagogía

Nuestra pedagogía es de orientación personalizada para ayudar a cada estudiante en sus individuales dificultades académicas.

Calle 1A Bis N° 29C - 43
Lunes - Viernes 8:00 am - 2:00 pm y 3:00 pm - 6:00 pm